viernes, 18 de noviembre de 2011


Hicimos nuestro camino al caminar, y hoy decidimos frenar acá no vamos al mismo lugar. Traté de hacer a mí bien tú bien, y ves bien que me salió mal. No acostumbro a fracasar. Dijiste hasta acá ya fue me voy, mi vida no está junto a vos. Ya me canse que te de igual si soy feliz o no lo soy. Comprender, aceptar. Parecía tan fácil como sumar tu amor y mi lealtad mi ternura y tu amistad.

martes, 15 de noviembre de 2011

Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar... decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz. (Walt Disney) 

domingo, 13 de noviembre de 2011


Ha pasado mas de un año y vos no estas por que habría de creerte? hubiera dado la vida y mucho más por solo volver a verte. No podría darme el lujo de ceder ante tu llanto no pienso abrir las heridas de haberte querido tanto. Escuche pero deje que se fuera, recordé todo lo libre que era.

lunes, 7 de noviembre de 2011



Un error es algo humano, no justifico la traición los amantes verdaderos se comprenden, se aman y se olvidan del rencor. La noche empieza a amotinarse de sueños rotos y el dolor y me revuelco en la cama aferrándome a la nada implorando tu perdón.

jueves, 3 de noviembre de 2011


Todavía siento ganas de llamarlo alguna vez y decirle que cuando él se fue un viento me arranco de pie. Todavía que respiro, nene cuando salgo a nadar por un mar oscuro donde todo es duro y el agua se hace cristal.  Todavía que me rió del amor del café y de dormir y si lo sufrí fue casualidad un error nunca te hace mal. Todavía que te quiero y no quiero quererte otra vez, pero si con vos tanto me aleje que volé y jamás regrese.